jueves, 10 de enero de 2013

A morir

De verdá que no cacho como hacerla. Ya salimos una vez y no encontré el momento pa decírselo o pa tirarme encima de ella (jajaja no que caliente, flor de patá en la raja que me hubiera llegado). Bueno el punto es que analizando la situación y cachando el mote creo que no tengo nada más que hacer, "nothing to do here", ya caché por donde va su onda y no estoy incluído en ella. Resulta que me metí automáticamente en su friend-zone y es imposible salir de ella (de cualquiera es difícil, de la suya imposible).

El sábado tuve junta con los niggaz-4-life y hablamos sobre mi situación. Qué más me iban a decir que darme ánimo y confianza para realizar la proeza, en el fondo sabía que pese a lo fácil que sonaba todo no era así, más bien era como meterse a una batalla sabiendo que el final sería una derrota inapelable. Yo me decía que filo, ya tenía clara la respuesta de la Srita y el guión que aún no era escrito ya me lo sabía. Esperaba hasta una sonrisa burlesca y alguna risita media hueca "ay como te voy a gustar YO (súper princesa)  a TI (bufón baboso)  jijijiji". Bah. Da lo mismo. Minas hay muchas, pero mi drama era que ya pico, me rechazan pero que pasa después?. No quería que eso fuera la razón de dejar de hablar porque todo sería incómodo, mal que mal la considero amiga y es penca llegar a ese punto de no hablarse.
Así que en esa estoy, tampoco quiero parecer penoso para ella porque ya sé cuál es mi norte, seguir adelante no más, no pretendo nada porque no me dirá nada alentador xd.

Filo, hoy no tengo nada más interesante que decir, sólo que el martes es el día de las confesiones y me gustaría no decir nada y solo actuar y dejarse llevar pero no-se-puede 

U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario