Muchas veces me preguntó como es el esquema en la mente de las minas, cuáles son sus criterios para tomar alguna desición y esto lo digo porque puta que son hay algunas impredecibles.
¿Por qué me hago esta pregunta? Simplemente porque en nuestros tiempos engancharse a una mina se puede convertir realmente en una hazaña, con muchas señoritas seudo puritanas se puede transformar en un dolor de cabeza lograr que te acepten una invitación a salir. Esto se transformó en un juego de estrategia, hay que saber como y cuando mover a los peones y cuando sacar a la reina a jugar.
Imaginemos un periodo de conocimiento en los tiempos de antaño, la gente se conocía... se CONOCÍA, las cosas funcionaban distinto que ahora, quiero decir que todo iba a su tiempo, los "te amo" no llegaban al mes de pololeo ni menos se daban amorsh teniendo sexo... y por qué remarco tanto la palabra amorsh?
Bitch please, acostarse al 2do mes de pololeo no tiene relación alguna con estar enamorado, es más washo, es mera calentura. Casos puntuales podrán refutar mis palabras pero así es, para que andar con cuentos.
Los noviazgos de antaño eran distintos, o no han visto Los 80? El patán de Félix después de meses... meses pudo sacar la onda que tenía con la pobre Sybilla que andaba detrás suyo inconscientemente... ah! y aquí viene otro factor magistral en nuestros tiempos: El Scumbag. Es más sabido que la chucha que el mino que no pesca, el que se hace de rogar, el que es pesao, el que no pesca, el que se las da de bacán, el que no pesca y el que se olvida de que la mina existe en ciertas ocasiones es el que triunfa por sobre el preocupado, el que es bueno blablabla ya sabemos a lo que me refiero. No digo que ser bueno ni preocuparse sea malo ni que todas las minas prefieran a ese tipo de hombres pero así es loco, así es como los hombres buenos de corazón se ganan un solar en los campos de la Friendzone.
Otra jugada que hay es la de mantenerse siempre en contacto pero no siempre físico. A vers... el amorsh antigüo era de contacto, era de piel, era simplemente en conocerse (aquí salió de nuevo ven?), salir, darse respiros, darse espacios y no adelantarse ni presionarse. La tecnología solo permitía llamadas teléfonicas, no muy extensas para qué se yo, acordar una salida o darse las buenas noches xD. Ahora tenemos al maldito pero bendito a la vez Internet. Whatsapp, Facebook, Tumblr, Twitter, alguna forma de Chat, Skype blablabla... La mensajería instantánea es lo que decide hoy en día a las parejas. "Si le hablo yo primero por Facebook sería muy arrastrao, mejor que lo haga él/ella". "No le voy a hablar hasta que me hable". "wn... no le hablís al tiro, saludala a la media hora después"... uff... facilidades que se convierten en vía a la incertidumbre. Un post en Facebook te puede echar leña al fuego o cagarte el día... o la ilusión completa.
Puta... se me fue la inspiración para seguir pero en el fondo todo lo que he escrito aquí tiene algo de cierto, no estoy generelizando obviamente, no todos los modus operandi's son así pero la tendencia va a lo que ya les conté.
Dejo unas palabras de resignación y esperanza que le robé a cierta persona que no quiero nombrar insertar palabra ofensiva y que quizás nunca sepa que lo hice xd pero que me parecieron acordes a esta mano de póker que constantemente se vive en nuestros PC's, celus, tablets, cabeza(s), corazones que chucha sé yo.
Y "Poker Face" de Lady Gaga que se refiere justamente a esto mismo :')
No hay comentarios:
Publicar un comentario